Enric Rubio Serra le peintre des paysages en pleine nature. Accrochées aux cimaises du Musée, les fantastiques œuvres de l'artiste Enric Rubio Serra. A presque cinquante ans, l'artiste a déjà exposé…
El Paisaje contemplado a través de serenidad, de la luz matizada, del detalle que deja constancia del amor por el tema; obras las de Enric Rubió en las que el…
Paisajes protegidos con nubes, donde la luz juega con los colores, donde Enric Rubió fija su propia personalidad Su inspiración proviene del paisaje de Olot y sus tierras, dentro de…
Reproduce con calidad de detalles paisajes de Bajo Pirineo y los alrededores de su bella comarca: La Garrotxa, con una luminosidad particular y con toques de color deslumbrantes. Preferentemente parajes…
"Su claridad, su luminosidad, las montañas, los robles y también las transparencias de las aguas, o de los campos de trigo es lo que mas seduce. El, da a su…
"Reproduce con gran calidad de detalles paisajes de los pirineos y cercanías de su comarca "La Garrotxa", con una luminosidad particular y con unos toques de color explosivos. Preferentemente parajes…
El Paisaje contemplado a través de serenidad, de la luz matizada, del detalle que deja constancia del amor por el tema; obras las de Enric Rubió en las que el…
"Hay que remarcar el laborioso trabajo del pintor, como también su resultado final. Los parajes visionados con una intensidad lumínica superior a la de muchos artistas, hace única su pintura…
"Hace conocer un estilo especial en el trato de la luz en el Paisaje olotense. Sigue la tradición impresionista y post-impresionista con un cromatismo amplio y una pincelada muy concreta…
“Reproduce con calidad de detalles paisajes del bajo Pirineo y los alrededores de su bella comarca: La Garrotxa;  con una luminosidad particular y con unos toques de color deslumbrantes. Preferentemente…
“La pintura me atrapa con solo nueve años de edad. Mi juguete preferido eran los lapices y el bloc de dibujo” "....Soy como un turista delante del paisaje y mi…

PROXIMAS y ULTIMAS EXPOSICIONES DE ENRIC RUBIO

  • 1
  • 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política