BIOGRAFIA y ESTUDIOS / Enric Rubió

Nació en Junio de 1.964 en Sant. Jaume de Llierca /Girona. Demuestra ya de muy pequeño una máxima vocación por el dibujo y la pintura y a los 9 años ingresa en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Olot dirigida por el artista Joan Vilà  Moncau. Tuvo a los artistas: Joan Ferrés, Xavier Viñolas, Paxinc, Fernandez de Castro, Auli y Carbonell entre otros. Ya en aquella época le interesa el aprendizaje de la tradición clásica olotina y el buen oficio como metodologia  base, sobretodo el paisaje a “plein-air” de sus antepasados Vayreda y Berga.

Del 1990  hasta 1995  ingresa en la Escuela de Artes aplicadas y Oficios Artísticos de Olot donde obtiene la titulación de Graduado en Artes aplicadas y oficios artísticos en la especialidad de Pintura y proyectos murales.  

Completa su formación en la “Academia Statale di Belle Arti” de Frosinone (Italia), en intercambio cultural.

Actualmente és profesor de la Escuela Municipal de Arte en Anglés (Gerona) y regenta su Galería y academia de Arte "L'Atelier-estudi d’art" en Olot (Gerona)

 

 

PROXIMAS y ULTIMAS EXPOSICIONES DE ENRIC RUBIO

  • 1
  • 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política